Otros Servicios de Living Zone

Discoteca Móvil

La Discoteca Móvil y el Karaoke son los servicios más solicitados y habituales como cierre de los eventos o para música ambiente durante los mismos. La diferencia básica radica en nuestro sistema personalizado de trabajo. Por medio de lo que denominamos una audición, le damos la posibilidad de elegir la música de las distintas partes del evento, para que se adecue a sus gustos y a la idea que tiene en mente, le asesoramos en el caso de que así lo solicite y garantizamos todas las peticiones que haya realizado.

Contamos con distintos Dj´s expertos en to tipo de música y época al igual que equipos de sonido e iluminación para cualquier cantidad de asistentes y localización.

Recientemente hemos desarrollado una modalidad de Karaoke como actividad de team building idónea para finalizar las jornadas formativas aplicando conceptos como el de trabajo en equipo, gestión del tiempo, liderazgo,organización del trabajo y creatividad.

 

Audiovisuales

El fin ultimo de un evento ya sea Lúdico, Promocional o Formacional es transmitir un determinado mensaje y provocar el impacto deseado entre los asistentes. Afortunadamente las nuevas tecnologías nos permiten hacer realidad lo que hasta hace bien poco era tan solo imaginable. Nuestro departamento de Grandes Eventos y Logística esta preparado para asistirle y ayudarle en todos los aspectos, desde la localización y el diseño, hasta el montaje, la tecnología y la realización del mismo.

Escenarios, estructuras y tarimas

Adecuar un espacio cualquiera a las necesidades propias del evento requiere respuestas de todo tipo. Para ello contamos con pistas de baile de exterior e interior, tarimas y escenarios de todo tipo y estructuras para separar espacios, construir escenografías, traseras para escenarios y stand.

Animaciones y contrataciones artísticas

Contamos con una cartera muy amplia de artistas de toda índole que nos permite ofrecerle innumerables espectáculos consolidados para disfrutar cómodamente como mero espectador, acciones que se desarrollan entre el público en donde la sorpresa y la interacción hacen que la diversión y el impacto estén asegurados. Magos, animadores infantiles, Animadores para pista de baile, actores, infiltrados,  camareros infiltrados, imitadores de estrellas, cómicos y monologuistas, presentadores, speaker entre otros muchos. Así mismo ponemos a su disposición todo tipo de actuaciones musicales que van desde la música clásica con formaciones y coros diversos, Orquestas y grupos especialistas en todos los estilos y épocas, Mariachis, Jazz, Bossa Nova, Blues, Reggae, Flamenco, y un largo etcétera para satisfacer cualquier necesidad.

Fiestas temáticas

Las fiestas temáticas tienen una gran aceptacion ya que se desmarcan de lo típico a lo que estamos acostumbrados, mezclan el espectaculo, la interaccion, y la música siendo el instrumento perfecto para conjugar sorpresa y diversión. Contamos con varias temáticas ya desarrolladas o diseñamos y producimos acciones a medida de sus necesidades para alcanzar los objetivos deseados en donde el
cuidado de la decoración, el vestuario y la puesta en escena no dejará indiferente a nadie.

Gráficas

Asesoramos de la forma más eficaz, sobre las mejores soluciones de producción gráfica que le permitirán convertir en realidad sus proyectos de comunicación. Ponemos a disposición de la decoración publicitaria y de interiores tecnología digital más avanzada para conseguir la notoriedad deseada y de ese modo poder compartir con usted la satisfacción de un trabajo bien hecho.